Hace algunos días, Sarah, la pequeña bebe recién nacida, hija de Barby Franco y Fernando Burlando debió ser internada por problemas de salud. Ante el difícil momento la pareja recibió mensajes de apoyo de muchos famosos y cercanos, y este martes 14 de marzo, la visita de alguien especial.
Graciela Báez Sosa, la madre de el joven Fernando, asesinado por un grupo de rugbiers en la puerta del boliche Le Brique, fue a ver a la pequeña. Al parecer, luego el juicio y sentencia a los asesinos, Graciela quedó con una gran amistad hacia Fernando, su abogado defensor y hacía la modelo. Es por eso que decidió verlos y darles todo el cariño con su presencia.
Mirá También

Fernando Burlando y Barby Franco hablaron de la salud de Sarah tras ser internada de urgencia: “Tuvo un…”


En una entrevista a una revista local, Barby, detalló el estado de salud de la bebe: “Sarah está muy bien, respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”.
Acto seguido, le agradeció a Graciela por estar firme junto a ella y compartió una tierna historia en sus redes sociales. “Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras… Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”, cerró.
Mirá También

El miedo de Barby Franco por la salud de su hija Sarah: "Sigue internada y no hay fecha de salida"
LA SALUD DE SARAH BURLANDO
Según detallaron sus padres la pequeña se encuentra estable y “va mejorando con el correr de los días”. Un periodista explicó que “desde hace días tenía un cuadro febril que no se iba. Primero la pusieron en observación y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria”.
Fernando Burlando habló en una entrevista y agregó: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.
Mirá También
