La segunda parte de ATAV viene con muchas nuevas incorporaciones y personajes jugosos que le van a dar una vuelta de tuerca a la famoso ficción. Una de las nuevas caras es Lola Poggio, que interpretá a Mirtha Legrand y a su hermana gemela, Silvia o popularmente conocida como Goldie.
Ambas estarán representadas cuando era pequeñas y todavía se presentaban bajo sus nombres verdaderos: María Aurelia y Rosa María Martínez Suárez. Además, se mostrará a las hermanas en su época de explosión, cuando saltaron al estrellato por el film “Hay que educar a Niní” junto a Niní Marshall. Cabe recordar que un año más tarde, Mirtha se afianzó a la fama con el estreno de “Los martes, orquídeas”, junto al galán de aquel entonces, Juan Carlos Thorry.
LOS COMIENZOS DE LOLA
Lola Poggio debutó en televisión a los siete años en la novela “Solamente vos”, donde hacía el papel de la hija menor de Adrián Suar. El elenco también se conformaba con famosas figuras como la China Suárez, Lali Espósito y Ángela Torres.
Actualmente Lola cuenta con 94 mil seguidores en Instagram y siempre comparte sus fotos y producciones, ya que además de ser actriz es modelo como su hermana mayor que tiene 17 años, y también se desempeña en la danza.
Está comenzando su etapa en la secundaria cerca de su casa en Villa Devoto, y por la tarde se acerca a los estudios PolKa de la mano de su mamá para grabar su papel. En una nota con Teleshow Lola reveló que quiere seguir en la actuación por mucho tiempo más: “Mi sueño es poder vivir de esto y que siempre tenga oportunidades, aunque sé que es muy difícil porque no siempre se presentan las posibilidades".
Para encarnar a la diva de los almuerzos, Poggio analizó los gestos actuales de Mirtha y además, vio la película “Los martes, orquídeas” para entender cómo era la figura en sus épocas de niñez.