La salud de Eduardo Feinmann se transformó en un tema de alto interés, luego de contraer el Covid-19 y tener que atravesar por una internación para recuperarse. Durante esos días en el sanatorio Otamendi circularon un sinfín de versiones, que transitaron por todo tipo de especulaciones.
El conductor de A24 atravesó un cuadro con cierta complejidad, necesitó de asistencia respiratoria y muchos colegas se preocuparon por su estado. No obstante, el periodista logró superar el coronavirus y ya culminó su estadía en el nosocomio.
Marcela Tauro lo conoce muy bien a Eduardo, por eso en Fantino a la tarde abordó el tema con mucha sensibilidad. En ese contexto, la panelista se animó a leer mensajes de la novia de Feinmann, que desmintió muchos rumores.
Tauro describió la información que le pasaba Lucía Inés Auat, la pareja del comunicador: “Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón”.
Luego contó un último mensaje que le mandó la novia de Feinmann: “Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Yo creo que va a salir adelante, es una persona muy sana y deportista”.
Claro, Lucía entabla una relación amorosa, y sólida, con Eduardo desde 2017. Es abogada, egresada de la Universidad del Norte “Santo Tomás de Aquino. La blonda nació en Santiago del Estero y tiene 35 años.
La letrada estuvo con Eduardo en aquel polémico viaje a Ushuaia, en el que un ciudadano lo escrachó porque consideró que el periodista había criticado a Tierra del Fuego. Además, Lucía cayó en el ojo de la tormenta por su desempeño en la función pública durante la gestión de Mauricio Macri.
En el gobierno anterior, Auat fue nombrada como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA), lo que generó que muchas voces sostuvieran que Feinmann había intercedido para conseguirle ese puesto.
También estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a su presencia en las redes sociales, no es una usuaria activa. Apenas dispone de un perfil en Instagram, que es privado.
Lo cierto es que el amor con Eduardo marcha viento en popa, ya han transitado varios años juntos a la par y se dice que desea contraer matrimonio con el periodista. Por ahora, Auat disfruta de tener a Feinmann en casa, para terminar la rehabilitación definitiva del coronavirus.