En La Academia, siguen con los momentos emotivos en las performance en dónde las parejas son acompañadas por niños. Cada aparición de esos pequeños con sus cortas historias y pasión para el baile llevaron hasta las lágrimas a más de uno en el programa.
Este martes la primer niña que se presentó es Luz Lambre de 10 años. La niña acompañó a la pareja de Rodrigo Tapari y Sol Beatriz y deslumbró con su técnica y energía a todos los que estaban en el piso. Los jurados aplaudieron de pie a la pequeña bailarina.
"Me han hablado tanto de vos, que te quería conocer, mi dijeron: ¡no sabes lo que es Luz!", comenzó Marcelo Tinelli, al dirigirse a la pequeña. Dirigiéndose a los padres repitió que le habían hablado muy bien de su hija y de como baila y agregó: "Veo mucha emoción en ella y me emociono yo también y me encanta verlos acá apoyándola".
"Te sorprende desde los dos años bailando, así que imagino la pasión que tiene ella. que ustedes puedan estar acá acompañándola es maravilloso". Marcelo les preguntó a sus papás como es la niña y ellos indicaron que su nombre no es una casualidad, porque la niña es una Luz.
La niña aclaró que le va bien en el colegio y que por suerte tiene aprobado, luego de ello les mandó un saludo a sus compañeros que: "siempre me apoyan en lo que hago". La niña contó que le gusta el baile desde los dos años y que siempre veía el programa.
Marcelo le preguntó si le gusta como bailan sus compañeros de certamen, Rodrigo y Sol. La niña no dudó en responder: "Si, los amo", declaró emocionada. Para finalizar Rodrigo declaró que es increíble lo que hace la niña, su gestualidad y su baile.