Las hojas del almanaque se van cayendo y fin de año está a la vuelta de la esquina. Mientras algunos piensan en el arbolito de Navidad, en ShowMatch, si bien faltan casi dos meses para que termine el Súper Bailando, ya están pensando en el certamen del año que viene. La producción de Laflia está analizando futuras figuras y, si bien resta pulir algunos detalles del contrato, Federico Hoppe, productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, se animó a aventurar a la primera famosa confirmada.
La semana pasada, Hoppe y Chato Prada se reunieron con Leticia Siciliani con el objetivo de contar con ella en el Bailando 2020 y, según el productor, todo indica que será parte. Más allá de que faltan pulir cuestiones del contrato que la una a la productora, de palabra, está arreglado. “Tuvimos una muy buena reunión con el Chato y con ella. la vimos muy entusiasmada para el año que viene”, le dijo a Tinelli.
Por su parte, el conductor se mostró sorprendido, pero a su vez feliz por la noticia. Durante las últimas galas Leti estuvo acompañando a su hermana Griselda y el ida y vuelta con Marce, las chicanas que suelen tirarse, generó un clima en la pista. Incluso, el Cabezón le había dicho que era un deseo tenerla como bailaría. Fue tanto la insistencia, que parece que la actriz logró acomodar su agenda para poder dejar a todos felices.
En su momento, Leti no se achicó ante la insitencia y hablo del deseo de todos de poder convocarla. “Si, sé que me desean, pero hay que charlar. Yo tengo algunas condiciones para poner…”, había sugerido con picardía y el humor que la caracteriza a esta joven que no para de crecer artísticamente.