Susana Giménez ya tiene quien la interprete en El representante, la Biopic que recrerá la historia de Guillermo Coppola, quien fuera el manager de Diego Maradona. María Campos es la actriz seleccionada, dueña de un talento especial para la actuación como así también para la música.
Amante de los personas, de ponerse en la piel de otras personas, María fue elegida a través de un riguroso casting para hacer de la diva en la serie que se verá por Disney + y que tendrá a Juan Minujín como protagonista, haciendo de Guiilermo.
Diosa, Campos ya se tiñó de rubia aunque en la ficción también se la verá de pelirrojo, el color de cabello con el que Susana se hizo conocida en la recordada publicidad del jabón Cadum. Y aunque su papel será chico, para la artista significará un importante paso en su carrera.
María va por su tercer disco fruto de una carrera musical que le permitió hacer muchas presentaciones en vivo y que la llevó a componer la canción de la ficción de Pol-Ka, Separadas, aquella que dejó de salir al aire por el comienzo de la pandemia de Covid 19.
Mamá de Violeta, una mujercita a la que crió sola en una historia de vida parecida a la que tuvo Susana, su primer trabajo popular como actriz lo tuvo en El host, la serie que hizo Adrián Suar.
Y fue por ese entonces que se dijo que María se había ganado el corazón de el gerente de contenidos de El 13 y que ella, a su vez, se había dejado conquistar por él, pero nada de eso fue cierto. Rumor que ella misma se encargó de aclarar.
"Me tuve que separar de una parte tóxica y autodestructiva enorme adentro mío. De varias partes mías. En el fondo después me di cuenta que la gente solo refleja partes de uno y yo estuve muchos años muy deprimida de chica; muy. Y me costó mucho salir adelante, también por eso no saqué un disco antes. No podía", supo confesar Campos.