La trama del divorcio de Gerard Piqué y Shakira continúa latente, con todo lo que implica la ruptura de una pareja mediática y el origen de esta separación, que serían las infidelidades del futbolista. En toda esa cobertura, los medios se apuraron en difundir fotos de Clara Chía Martí, la nueva novia del defensor, que eran falsas.
El dato del amorío de Gerard con esta joven de 23 años explotó en España y generó el frenesí de todos de hallar imágenes e información de esta mujer. En ese apresuramiento, en el país europeo se difundieron algunas postales de otra persona.
¿Qué pasó? En pos de exhibir el rostro de la novia de Piqué se la confundieron con Daniela Fae, una influencer con más de treinta mil seguidores que se dedica a la venta de contenido erótico por las redes sociales. De ese modo se originó una confusión gigantesca.
Todo esto quedó demostrado en las últimas horas, cuando el hombre del Barcelona acudió a un recital de Dani Martín en compañía de Clara. De hecho, en ese show se los fotografió a los tortolitos a los besos, lo que generó que se comprobara que Chía no era aquella que mostraron varios medios.
El flechazo entre Gerard y Martí surgió en el marco de las actividades laborales del defensor con su empresa Kosmos, con la que se dedica a la organización de eventos deportivos, como la Copa Davis. Parece que en esa cotidianidad surgió el amor.
Por otra parte, trascendió que Shakira montó en cólera con la decisión de Piqué de dejarse ver en público con su nueva novia, dado que habrían acordado evitar la oficialización de otros vínculos sentimentales durante el periodo de un año.