La historia de Sebastián Bello, el joven que entró a Gran Hermano con un grave problema de salud en su voz – Revista Paparazzi

Quién es Sebastián Bello, el participante de Gran Hermano al que le quitaron las amígdalas y sufre de hipoacusia

Uno de los jugadores de la nueva temporada de GH sorprendió por su carta de presentación e historia de vida.
TEVE
TEVE

La nueva edición de Gran Hermano comenzó este lunes por la noche con el ingreso de nuevos participantes que prometen ser los máximos animadores del prime time en los próximos meses. Una serie de jugadores que advirtió llegar con nuevas estrategias, formas de juego y diferente impacto, intentando dejar esta temporada en el recuerdo de todos.

Si bien todavía parece temprano para hablar de candidatos y jugadores fuertes, está claro que en la antesala hay varias historias que han dado qué hablar. Una de las más llamativas es la de Sebastián Bello, un joven mendocino que sorprendió en su clip de presentación al contar una parte bastante delicada de su vida.

“Hola, soy Sebastián Bello y vivo en San Rafael, Mendoza. A los 5 años me sacaron las amígdalas y por eso tengo esta voz”, comenzó explicando el nuevo participante de Gran Hermano. “Uso audífonos intracanales y tengo hipoacusia leve”, siguió el joven 23 años que advirtió trabajar como modelo y que además se desempeña en el taller mecánico de su padre.

Entre algunas de sus descripciones en su hoja de presentación, Sebastián contó que le gusta el drama, el show y las cámaras. Confesó que al principio suele ser medio tímido, pero cuando entra en confianza “habla hasta por los codos”. De hecho, cuando estuvo en el pasillo de ingreso a la casa, protagonizó un divertido momento junto a Robertito Funes Ugarte.

LA HISTORIA DE SEBASTIÁN BELLO, EL MODELO MENDOCINO QUE SE CONSIDERA CHUSMA DE BARRIO

Por más que trabaje en un taller mecánico, Sebastián aclara que no se ensucia las manos dado que es administrativo y que se siente como “una señora de barrio más” por lo mucho que le gustan los chismes. Todo esto también lo hace tener un gran sentido del humor, algo que será clave para intentar ganarse a los televidentes.

“Puedo poner voz de macho, así que me gustan esas dos personalidades”, bromeó el nuevo participante de Gran Hermano, que demostró en estos primeros minutos dentro del programa que no tiene complejos. Ahora habrá que ver cómo se desenvuelve en estos primeros días dentro de la casa y cómo iniciará este recorrido dentro del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig