Si bien su nombre y su rostro ya es familiar para todos aquellos que siguen en las redes a Juan Repetto o que han leído noticias referidas al reciente casamiento o embarazo, lo cierto es que Sebastián Graviotto supo tener su minuto de fama mucho antes, allá por el 2007, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano.
Sí, el marido de la actriz fue uno de los tantos participantes de la quinta edición del reality. Y si bien no resultó finalista, lo cierto es que se erigió en uno de los participantes de los cuales más se habló por aquel entonces, ya que fue presentado, y mediatizado, como el sobrino, nada más y nada menos que, de Silvia y Guido Süller.
En ese programa donde el muchacho entabló una gran amistad con Eugenia Puggioni, la cual actuó de celestina presentándole a su amiga Juana Repetto. “Yo los presenté en aquel momento y tuvieron un amor fugaz. Luego se reencontraron de casualidad o por el destino, después de muchos años. Se casaron y esperan a Belisario. Hermosa historia de amor”, detalló la ex hermanita.
Pero este no sería el único romance con una famosa que se le adjudicó a Graviotto. Supo ser noticia por un vínculo fogoso que mantuvo con la modelo y vedette Jimena Campisi (quien tiene un hijo de Tomás Constantini). Tras separarse de la rubia, volvió a formar pareja convirtiéndose en padre por primera vez de una nena.
La relación con la madre de su hija no funcionó y entonces cuando el ex Gran Hermano decidió finalizar el lazo. Ya nuevamente en el mundo de la soltería, y abocado a su labor como instructor de snowboard, Sebas se reencontró con Juana, quien también llevaba un tiempo sola.
“Yo los presenté en aquel momento y tuvieron un amor fugaz. Luego se reencontraron de casualidad o por el destino, después de muchos años. Se casaron y esperan hijo”, confesó Eugenia Puggioni, ex GH.
Finalmente, en contra de lo que siempre se dice, esta segunda parte sí fue buena. Post convivencia, y un tiempo prudencial en pareja, Sebastián y Juana decidieron formalizar la relación en medio de la pandemia, coronando la historia de amor, como familia ensamblada, con la llegada de un hijo que la actriz dará a luz en los próximos meses y a quien decidieron llamar Belisario.