Si hay un participante que quedó devastado por la salida de Coti de Gran Hermano, es el Conejo, su amante y aliado dentro de la casa. En cuanto la correntina dijo adiós, Alexis rompió en llanto desconsolado. Sin embargo, entre sus lamentos se escapó un nombre: “Sofía”.
"Me hacía falta Sofía a mí, culiado…”, se leyó en los subtítulos del tape que le mostraron a Coti en su primer día fuera del juego, en el El Debate, un racconto de la reacción de su novio a quien primero se acercó por juego. La rubia miró el informe con lágrimas en los ojos, pero por supuesto detectó de inmediato la mención a “la otra”.
"Pará, ¿qué dijo de Sofía? No entendí", dijo Coti en el estudio, entre lágrimas y risas nerviosas, sorprendida por la escena, pidiendo que la repitan para prestar más atención. "Es la ex", dijo la ex jugadora al final, mientras que las teorías se multiplicaban en las redes.
Es que, para muchos, sólo se trató de un error en el subtitulado, ya que lo que el cordobés habría querido decir en sus balbuceos en tonada cerrada en realidad, era: "No me hacía falta sufrir".
Mirá También

Las primeras y fuertes reflexiones de los Gran Hermano tras la salida de Coti: "Dolió porque..."
Al día siguiente, uno de los mejores amigos de Alexis apareció en A la Barbarossa para calmar a Coti y ponerle fin al misterio. Según esta persona, llamada Julián, el participante nunca dijo “Me hace falta Sofía”.
“Está haciendo referencia al momento que estaba viviendo. Él ha tenido mal de amores como todos y no quiere repetir eso y más en un momento como en el que está ahora que le pueda jugar en contra”, opinó el amigo, con conocimiento de causa.
Mirá También
