Se conoce todo -vida y obra- de Isabel Macedo, su mejor amiga. Se descubrió hasta el último dato de Roberto García Moritán, su ex y padre de sus dos hijos mayores. Se sabe cada cuestión que involucra a Pampita y a la China Suárez, de quienes habló reiteradamente en los únicos días. Es hora de conocer, descubrir y saber quién es ella, Milagros Brito.
Pues entonces, manos a la obra. Nunca mejor dicho, ya verán por qué. Milagros Brito tiene 43 años, 4 hijos -de tres parejas diferentes- vive en el Tigre y maneja con mano maestra una mega empresa que se dedica a la construcción de grandes obras.
El pulso para triunfar en los negocios lo heredó de su papá, Jorge Brito, el fundador y presidente del Banco Macro que murió el año pasado al caerse su helicóptero en Salta.
Su actual marido se llama Agustín Garavaglia. Con él tuvo a su última hija, Francesca, próxima a cumplir 2 añitos. Con Lisandro Borges, su segundo compañero, es mamá de Asia.
Con García Moritán tuvieron a Santino y Delfina, quienes ya adolescentes pasan algunos días con ella y otros con el papá y con Pampita, que en unos meses volverán a ser padres.
Milagros es heredera de un fenomenal imperio que incluye entidades financieras, compañías dedicadas a los hidrocarburos y establecimientos vinculados a la agroindustria distribuidos a lo largo de todo el país, pero sobre todo en el norte. Así, podrá tener problemas de cualquier índole menos económicos. En su momento de mayor apogeo, se ubicó a la fortuna de su padre como la séptima de la Argentina.
Cuando era joven y compartía su vida con García Moritán sus intereses empresarios eran otros. Había estudiado marketing y había dirigido sus emprendimientos a la indumentaria. Tras algunos tropiezos -profesionales, pero también personales- decidió cambiar de vida. Afuera Moritán y adiós ropas, zapatos o accesorios. Fue la hora de apostar fuerte en el mundo de la construcción, donde es propietaria de una desarrolladora.
Milagros tiene 5 hermanos: Jorge, Marcos, Constanza, Santiago y Mateo. Con ellos comparte algo más que el apellido y su gusto por el dinero y la buena vida. Todos, como les enseñó su papá, son hinchas de River. Algunos más apasionados que otros. Jorge es el que más fanático se hizo, al punto de que muchos lo señalan como el próximo presidente millonario: Rodolfo Donofrio no puede ir por la reelección y él, actual vice, encabezaría la lista oficialista.
Con Isabel Macedo son amigas hace años. Se cuentan todo, comparten buenos y malos momentos, experiencias, salidas, encuentros, comidas. Por eso fue la que más lamentó la decisión de la actriz de radicarse en España. En cada contacto le pedía que volviera y saludó con alborozo cuando el regresó se concretó. Aunque "Isa" ya no vive en Buenos Aires (se radicó en Salta, la tierra de su marido, el ex gobernador de esa provincia Juan Manuel Urutubey) la distancia es mucho menor y las posibilidades de verse infinitamente mayores.
Las redes sociales la viralizaron dos veces. Una cuando trascendió el romance de Moritán y Pamita y escribió en Instagram algo así como "cuando pensás que lo que te llevaste es bueno". Muchos lo creyeron un mensaje burlón para la modelo, pero ella lo desmintio con velocidad, énfasis y ganas. De hecho, asistió al casamiento de su ex y la modelo, algo que no le habría gustado a su amiga, a quien Pampita golpeó cuando era la mujer de Benjamín Vicuña. ¡Qué ensalada!
La segunda vez que su nombre se multiplicó por las redes sociales fue cuando mostró uno de sus tatuajes (tiene más) y la gente rápidamente observó un error de tipografía. El tatoo decía "Enjoing life" cambiando la y por la i. "Cuando me di cuenta me quería morir, pero después me enseñó que no todo en la vida tiene que ser perfecto y correcto, justo a mi que era tan rígida" escribió.
Milagros Brito va al gimnasio, y hace yoga con la hermana. Todo queda en familia.