El mundo le sonríe, la calidez del sol pega en su rostro. Así camina por la actualidad Lionel Scaloni, que se convirtió en un personaje amado tras conquistar la Copa América. Esa visibilidad maximizó la curiosidad sobre su vida personal y de ese modo se activó un interés en su esposa, Elisa Montero.
El entrenador de la Selección Argentina se topó en el destino con una mujer española que lo maravilló, que le sacudió su mundo y que la halló en 2008, cuando se movilizó a Mallorca para jugar en el club de esa ciudad. Desde ese momento, Lionel sintió que nada volvería a ser igual.
Elisa y Scaloni apostaron en grande por el amor, se arrojaron a las mieles del enamoramiento y construyeron una familia con la llegada a este universo de sus dos hijos: Ian (9 años) y Noah (5). Así moldearon un bloque granítico, que acompaña todo el tiempo el devenir de la carrera del técnico.
Claro que la particularidad del caso se centra en la postura de Montero. Esta ibérica no posee redes sociales, no luce al lado de Lionel en eventos multitudinarios y de hecho prácticamente no existen registros fotográficos de ella, que siempre procuró caminar por una vida normal, en la vereda opuesta de la fama.
El matrimonio, que consumó una boda ultra secreta en 2018, reside en Calviá, en Mallorca, y en esa ciudad se mueven con absoluta tranquilidad como dos ciudadanos más. De hecho, ambos asisten al colegio de los niños, , De Agora Portals International School, para participar de las actividades familiares.
Scaloni por su parte no ejecuta ese mismo tenor, dado que suele mostrarse con sus hijos en las redes y de hecho no tiene problemas en hablar de su círculo en entrevistas. Por eso, Lionel definió a Elisa: “Es muy relajada. En la vida cotidiana nos movemos con normalidad, como antes (de ser DT de la Selección), como siempre. Tampoco somos de mucho salir. Estamos bastante en casa. Intento hacer una vida normal”.
Este año, Montero no pudo gambetear una imagen que se viralizó, se trata de su asistencia a un torneo ATP en Mallorca con Scaloni. En ese marco, la televisación la captó en la tribuna para originar el único registro público de Elisa.