El sábado 10 de agosto la ex participante de Gran Hermano celebró sus 30 años con un mega evento en uno de los salones de la importante firma Jano´s donde se sumaron para festejar junto a ella tanto sus ex compañeros del reality como sus familiares y amigos más íntimos.
Lejos de ser un aniversario de vida más para Sabrina Cortez, por el contrario, la modelo no solo entró en al tercera década sino que además en lo que va del 2024 transita un gran año tanto a nivel personal como laboral ya que no solo alcanzó fama y popularidad sino que también se le abrieron muchas ofertas de trabajo.
Y como lo amerita su gran presente, la hermosa rubia no anduvo con pequeñeces a la hora de planear su fiesta de cumpleaños para la cual eligió una temática basada en la serie Peaky Blinders, por lo que todos estaban vestidos de los años 1920 y 1930.
En el caso de la anfitriona se dio el gusto de lucir dos outfits diferentes en la noche. Para empezar se puso un short y top blanco, con un blazer del mismo color, que estaba abotonado a la cintura y en la parte de atrás tenía una cola que llegaba a las rodillas. Lo completó con una pluma en la cabeza. Luego Sabrina se cambió por un vestido blanco brilloso con plumas debajo de la cintura.
A SABRINA CORTEZ LE SOBRAN LOS MOTIVOS PARA CELEBRAR
Así, apostando a distintos looks inspirados en dicha ficción fueron llegando los invitados entre ellos, todos sus ex compañeros de GH, ex hermanitos, sus colegas del programa de streaming Mildis, sus padres y amigos de la vida. Sin embargo, hubo alguien que brilló por su ausencia. ¿Quién? Lisandro Navarro quien, tal como mostró en su redes, estaba paseando con amigos.
En cuanto al contenido del evento Sabrina apareció en la fiesta desde la cabina del DJ, donde tiraron papelitos, y sonaba la canción 'Pedro, Pedro, Pedro' de Raffaella Carrá. Como sorpresa le dedicó unas palabras Lucía Maidana, cantaron en vivo Bautista, Nicolás y Paloma. En el momento de la torta, la modelo agarró el micrófono y aprovechó para agradecerle a todos los presentes.