Jorge Rial habló como nunca de cuánto lo afectaron los dichos de Morena en televisión al contar muchos detalles de la interna familiar. El conductor afirmó que a su hija la "explotaron" en América y que la libre expresión que le permitieron a la influencer fue una "venganza" en su contra.
"Ya sé que es una venganza. Conozco a esa gente. Laburé 20 años con Daniel Vila. Conocen a mis hijas desde que nacieron, y no dudaron en explotar eso durante 10 días y pagarle además para ir", comenzó Jorge, en Duro de Domar, programa que se ve en C5N.
"Es porque me fui. Pero esto le pasó a Jey Mammon, le pasa a Alejandro Fantino de vez en cuando. Todos los que nos vamos de ahí de alguna manera hay como una especie de venganza. No sé qué pasa. Yo me fui bien de América. Me fui. Punto", destacó Rial, en una entrevista con Pablo Duggan.
"Pese a todo, a Daniel lo sigo apreciando. Pese a todo", definió el conductor de Argenzuela, de lunes a viernes, en las tardes del mismo canal. "Lo que más me molestó es la vulnerabilidad de Morena explotada de una manera terrible durante 10 días", se sinceró el periodista.
JORGE HABLÓ DE SU DOLOR MÁS PROFUNDO
"Todo tiene solución porque es mi hija y la voy a amar toda la vida", manifestó Jorge, con esperanza, sobre la posibilidad de recomponer el vínculo con Morena. "Lo que más me molestó es la vulnerabilidad de Morena explotada de una manera terrible durante 10 días", agregó.
"No es la primera vez que Morena habla de esta manera, la entiendo, sé todo, no me voy a poner a contar cosas de ella porque no soy igual. Lo peor es que hicieron uso y abuso de las falencias. Eso fue lo que más me molestó", finalizó Rial.