El miércoles 29 de mayo una de las angelitas sufrió un terrible robo. Lo peor es que le pasó justo cuando estaba yendo a LAM. El hecho delictivo fue perpetrado mientras ella estaba en su auto, donde le rompieron la ventana y le sustrajeron sus objetos de valor.
La persona en cuestión es Cande Mazzone, quién se presentó al programa de Ángel de Brito para suplir por un día a Yanina Latorre (está de vacaciones). Lamentablemente su debut en el ciclo de chimentos no fue el mejor, ya que tuvo que hacerle frente a la delincuencia del país.
Antes de sentarse en su silla de trabajo, la comunicadora subió a sus redes sociales un video contando lo que le había ocurrido minutos antes. "Me acaban de robar el celular. No acepten nada a nombre mío", le advirtió a sus seguidores de Instagram.
Por otra parte, aclaró que se encuentra bien, pero que se llevó un gran susto. "Quiero llevar tranquilidad a todos mis seguidores y a mi familia. Me robaron el teléfono viniendo a LAM. Pero voy a estar en LAM, nada puede opacar esta situación", expresó.
CÓMO FUE EL ROBO A CANDE MAZZONE
"Yo vivo en provincia y estaba viniendo para el canal para ser una angelita. Estaba en la calle Lavalleja y Córdoba, justo en el semáforo lleno de gente en las esquinas. Estaba mirando el mapa para guiarme y me explotaron el vidrio de mi ventana", relató la angelita invitada, Cande Mazzone.
Y agregó: "Me traumé porque no sabía qué hacer. Obviamente me sacaron el teléfono que tenía en la mano en microsegundos. No me di ni cuenta. Los ladrones se subieron a una moto y se fueron. Fue un bajón. Estoy sin celular y con el auto roto".