Paloma Méndez ganó el liderazgo en la noche de este martes 26 de marzo en Gran Hermano y hay muchas expectativas por lo que hará lnueva participante. De esta mandera, es la primera que ingresó a través del “repechaje” y que obtuvo el máximo beneficio del juego: ser inmune.
La joven, que safó de la placa el pasado domingo, fue una de las finalistas -junto a Zoe- del desafío de la semana que era exclusivamente de equilibrio. De esta manera, este jueves la participante tendrá que elegir a uno de sus compañeros para salvarlo de la placa y sumar a otro que competirá para no salir de la casa.
Esto, arruinó un poco los planes de los “viejos” jugadores que se habían unido en “tregua” para poder sacar a los “nuevos” tratando de llevarlos a placa antes de que formen su propio club de fans.
BIG ARI ENTRÓ A LA CASA DE GRAN HERMANO
El ex participante Ariel Ansaldo ingresó a la casa más famosa del país y sorprendió a todos, inclusive a Alfa, que está como visitante temporario. Además de regresar a “Cariño” (el peluche de Furia) el jugador comentó que tiene tiene como propósito quedarse una semana al igual que Alfa.
Esta noticia fue un baldazo de agua fría para Alfa, que inmediatamente expresó que se quiere “ir de la casa” y que no puede ni siquiera “escuchar la voz” de Ariel, uno de sus grandes enemigos en la edición 2022.