Horas atrás se conocieron una serie de audios telefónicos donde Victoria Xipolitakis pedía canje publicitario a cambio de alimentos básicos a un almacén de la zona de Lanús.
Mamá de Salvador Uriel, un pequeño hombrecito fruto de su matrimonio con el empresario Javier Naselli, le acercó una lista a una despensa barrial que incluyó calditos de sopa, fideitos, leche, aceite y azúcar, entre otros productos de primera necesidad. Curiosamente, también pidió un champagne de 12.000 pesos.
A primera vista, más allá de la polémica generada en torno a la sorprendente propuesta de trueque, muchos creyeron que el progenitor, responsable legal de la criatura tanto como ella, no estaba cumpliendo con el acuerdo económico y la cuota de alimentos que determinó la justicia, tiempo atrás.
"Xipolitakis recibe el pago de 50.000 pesos mensuales para alimentos de su hijo Salvador"
Y en Nosotros a la mañana, el programa del Pollo Alvarez en El trece, contaron el detalle del acuerdo judicial que Naselli está cumpliendo mes a mes. A través de Sandra Borghi, co-conductora del periodístico, informó que en el juzgado 25 de Capital Federal está acreditado el expediente que incluye el “trato” económico entre Vicky y su ex marido.
LOS NUMEROS DE LA DISCORDIA DE VICKY Y SU EX
El mismo incluye el pago mensual y fijo de 50. 000 pesos a razón de cuota de alimentos. También, 1.950 dólares en concepto de pago de alquiler (recordemos que la mediática y el nene viven en un coqueto piso de la zona de Recoleta). Y el abono de 25.000 pesos en concepto de paga de expensas.
Además, la mitad correspondiente al valor de todos los impuestos (luz, gas, telefonía, ABL, Agua, televisión por cable e internet) y el cincuenta por ciento de la pre-papaga del aún baby. Al mes, en el total, el experto en negocios que supo pasar mucho tiempo instalado en Estados Unidos -incluso allí convivió con la mamita–, abona más de cien mil pesos para la manutención de su hijo y que conserve el nivel de vida que estaría acorde a su realidad y a la de Victoria.
Según contaron en el ciclo del canal de Constitución, Naselli está respetando a rajatabla, cada treinta días, con el pago de lo que le incumbe y tiene el comprobante de todo, en formato de tickets, por si la justicia en algún momento los requiere.