Gran Hermano vivirá un fin de semana muy especial: salvo que la producción decida lo contrario e invente algo para estirar un poco más el mayor suceso de las temporadas 2022 y 2023, este domingo se conocerá al último eliminado antes de llegar a la gran final del realitie. Nacho ya está en esa instancia.
Quedan cinco competidores, de los cuales cuatro fueron a placa y se eliminarán entre sí, pues el "líder" esta vez ganó inmunidad propia pero no el derecho de sacar a un compañero de la "guadaña". Así que Nacho no pudo salvar a nadie pero garantizó su presencia en el tramo decisivo del realitie.
Nacho, Julieta, Romina y Camila intentarán seguir en carrera. Dependen, se sabe, del voto de la gente. Cuidado: es "voto negativo", el soberano decide quién le gusta menos y quiere que se vaya de la casa. No es un dato menor. La final ya es por "voto positivo". El público se manifiesta a favor del que más lo convence y desea que se quede con los 15 palos y la casa premoldeada.
En las redes sociales, donde Gran Hermano tiene una vida paralela y donde muchos manifiestan sus preferencias y sobre todo sus odios, explotaron las encuestas. Y ya se vislumbran cómo vienen las cosas. Valdrá la pena hacer una aclaración: esos sondeos casi nunca se equivocaron. Una o dos veces pueden haber fallado, pero el resto de las ocasiones acertaron.
EL ULTIMO ELIMINADO DE GRAN HERMANO: QUE DICEN LAS ENCUESTAS
A medida que pasan las horas las primeras certezas son bastante previsibles. Todo indica que el primer salvado será Marcos, el salteño que además es el gran favorito a ganar el realitie. Tendrá muy pocos votos porque es muy querido y también porque aquellos que lo rechazan saben que son minoría y no van a gastar su dinero en un voto inútil.
Después empiezan las dudas, pero se presume que Julieta será la segunda salvada para llegar a la final, y que la eliminación se decidirá entre Romina y Camila. La ex diputada cuenta con una ventaja (está desde el primer día y es una "histórica" y eso le juega a favor) pero con una contra enorme: tiene un gran número de detractores por su identificación con el peronismo y probablemente eso la termine perjudicando contra una "neutra y simpática" como Camila, que en las redes se está imponiendo y dejaría afuera a la morocha de Moreno.