Karina Jelinek vive un momento muy especial en lo personal, a partir de confesar públicamente que inició todo el proceso para convertirse en madre a través del método de subrogación de vientre, una decisión que compartirá con Flor Parisse, su compañera de ruta.
La noticia adquirió alta visibilidad, y todos los flashes apuntan a la morocha con este camino muy peculiar que ha elegido. Por eso a cada rato se suman nuevos datos de todo este periodo movilizante que transita desde Miami.
En ese raid, Floppy Tesouro sorprendió con la confesión que realizó el miércoles en LAM. La bailarina aseguró: “Con Kari tengo muy buena onda”. Hasta que Ángel de Brito le fue directo al hueso y le preguntó: “¿Es cierto que te propuso ser madrina de su criatura?”.
Así llegó la revelación de Tesouro: “¡Cómo sabés todo! Me lo propuso en un restaurante hace muy poco en Miami cuando se empezó a hablar del tema. Me dijo ‘ami’, nosotras nos decimos ‘ami, ¿no querés ser la madrina de mi bebé?’. Le dije que era un halago y que me encantaría. Estaba ella y estaba Flor”.
El conductor puso sobre la mesa sus dudas respecto a la fortaleza del vínculo de amistad con Karina para tomar semejante decisión, a lo que Floppy explicó: “Tenemos una amistad de hace muchos años, pero somos colegas, nos llevamos muy bien y nos queremos mucho”.
Por eso, Tesouro admitió que todavía no respondió a la propuesta, pero sostuvo: “Me encantó que me lo proponga y si sigue pensando lo mismo, lo voy a ser. Y sino, que hagan lo que quieran”.