La sorpresiva decisión de Pía Shaw de bajarse de una embarcación exitosa, y prestigiosa, como LAM continúa latente en la atmósfera. En primera instancia por el interés de descubrir los motivos que la impulsaron a esa renuncia y también para correr el velo de la persona que la reemplazará en el staff.
Ángel de Brito sacudió las estanterías al confirmar la mediática que se sentará en la silla de la reconocida periodista, dado que no se avizoraba en el radar de nadie. El conductor del ciclo de América se guardó la información hasta el epílogo de la edición del lunes.
Luego de un programa cargado de información y de climas variopintos, el conductor se animó a disolver ese misterio de la identidad de la nueva panelista, que aguardaba definición y que generaba un interés enorme entre los fieles televidentes.
Con el telón cerrándose, Ángel le contó a su público la tremenda novedad: “Desde el lunes nuestra nueva angelita, que se va a sentar en el lugar de Pía es la señorita Viviana Colmenero, que se suma a LAM”. Llamativamente, ninguna de las panelistas emitió sonido, ni aplaudieron el anuncio.
Por eso, el invitado Matías Bagnato activó y expresó: “La voy a aplaudir yo”. Un gesto que el conductor agradeció y así compartió una ironía sobre la reacción de Nazarena Vélez: “A ella también le encanta”. Mientras que Marixa Balli bancó a full a la incorporación: “He hablado con ella, Es copada, no tiene filtros, va a adelante, dice todo lo que siente, es una chica de barrio, una laburante”.
Por su parte, Shaw, que dimitió a su puesto laboral, también mandó al frente a sus compañeras sobre la percepción negativa sobre Colmenero: “En el corte la acaban de destruir y ahora dicen todo esto”.