La carrera de Yanina Latorre sigue en franco ascenso: tras su abrupta salida del programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, la panelista más picante de LAM anunció que volverá a la radio y esta vez lo hará conduciendo su propio programa y acompañada por su marido, Diego Latorre, ex futbolista y hoy convertido en uno de los mejores comentaristas deportivos del país.
Sobre el final de LAM, al ser consultada por Ángel de Brito sobre su inminente desembarco en la 107,9, Yanina dio precisiones sobre su nuevo proyecto: "El primero de mayo arranco con mi programa de radio, a las 4 de la tarde. Voy a estar acompañada por el Pelado Trebuq (que alcanzó notoriedad en Crónica TV y hoy se luce en A24) y no me acuerdo quién mas”.
Y allí lanzó una muy linda bomba, que hay que ir viendo cómo se lleva a cabo: “Es un lindo proyecto, estoy contenta. También va a estar Diego Latorre". ¿Quién? ¿Su marido? Así es…
Cuando la ácida angelita fue consultada por el nombre de su nuevo programa, respondió con su característico sarcasmo a las personas que intentan atacarla diciendo que se cuelga de la fama de su marido. "Se va a llamar Yanina, es para los idiotas que dicen que trabajo por el apellido Latorre", bromeó.
Ángel de Brito no se quedó atrás y con su acidez habitual le retrucó: "A mí Diego me paga por mes para que estés ahí sentada molestándome". Ante las risas del resto de las Angelitas, el conductor dobló la apuesta. "Lo hace para sacarte de tu casa y que vengas a molestarme", dijo de Brito.
Riéndose de sí misma, Yanina le contestó que a su marido "le sale más barato mandarme a Miami", demostrando que le importa poco y nada lo que opinen los odiadores de las redes sociales sobre el sustento de su carrera como panelista y sintiéndose tan segura de su solvencia que hasta se animó a ponerle su propio nombre al programa donde debutará como conductora de radio.