Luego de dos semanas con los familiares dentro de Gran Hermano, los participantes volvieron a la vida normal y les tocó nominar a sus compañeros. Con algunas alianzas nuevas, como también enemistades que se generaron durante el último tiempo, los competidores pasaron por el confesionario.
Cabe recordar que solamente quedan ocho concursantes, de los cuales tres pasarán directamente a lo que es la gran final del reality. Por lo que cada vez les queda menos opciones para elegir y tratar de eliminar el juego a esa persona.
Para colmo, sus opciones se han visto reducidas todavía más. El primer caso tiene que ver con Virginia Demo, quien al ser la líder de la semana posee inmunidad. También hay que aclarar que ella modificará la placa el próximo jueves.
Por otro lado se encuentra el caso de Furia, quién está entre los nominados de acá hasta que termine su participación del programa. Hay que destacar que por su pelea con Mauro, Big la sancionó y le dijo que nadie podría sacarla de la tan temida placa.
QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO
Claramente las opciones no eran muchas, por lo que los participantes pasaron por el confesionario y eligieron entre lo que quedaba. Al final se conoció que los más perjudicados de esta semana fueron Los Bros, que hasta este momento venían invictos en Gran Hermano.
El que más votos recibió en esta semana fue Nicolás Grosman. El segundo en quedar en placa fue Bautista Mascia. Luego lo siguieron Martín Ku, Emma Vich y Darío Martínez Corti. Obviamente Furia también está ahí por sanción. Por lo que solo quedaron fuera Virginia Demo, la líder, y Florencia Regidor.