Juliana Scaglione consiguió, en casi 2 meses que lleva Gran Hermano al aire, convertirse en el gran "personaje de la casa". Conocedora de todos los secretos del reality show es la que, día a día, genera contenido para entretener a la audiencia. Y eso provocó la empatía de dos de las artistas musicales más importantes del momento.
Furia se vio todas las ediciones del show televisivo desde que comenzó allá por comienzos de década y entró dispuesta a convertir a su apodo, en una marca registrada. En poco tiempo, la audiencia del programa de telefe asoció su cara con su sobrenombre, por distintos motivos.
Juliana pasó de mostrarse como la más "furiosa" en sus reacciones diciéndole en "la cara" todo lo que pensaba a muchos de sus compañeros de competencia a generar actuaciones en vivo y, ahora, también, impactar con sus bailes en medio de la jardín de la casa.
A todo ritmo, Scaglione "le puso el cuerpo" a Automático, uno de los grandes hit de María Becerra, la famosa "nena de argentina", y generó su reacción en redes sociales. La artista subió a su historial de Instagram un fragmento de la sensual interpretación que hizo la jugadora de su tema y le hizo una dedicatoria pública.
FURIA SE GANÓ EL APOYO DE LAS ARTISTAS MÁS QUERIDAS
Furia logró, sin saberlo, claro, que María comparta en su historial el video de su baile bajo la leyenda: "ella lo dio todo. Aguante @furiascaglione cariñooo", expresó Becerra, junto a emojis de corazones. También, a través de la red social X, pidió: "necesito volver a ver a Furia bailando Automatico. Pasenme el clip ya, plis".
Y, por otro lado, fue Nicki Nicole, otra de las intérpretes más queridas y seguidas, quien se subió a la "furioneta" y expresó, también en redes: "madre. Furia y Luchi somos todos cuando suena caen las estrellas".