Un escándalo se desató en Gran Hermano cuando Furia comenzó a enfrentarse a los familiares de sus compañeros. La jugadora más polémica del reality no para de generar dramas dentro de la casa más famosa del mundo por sus ataques de ira.
Hace tan solo horas, quien rompió en llanto fue nada más ni nada menos que Delfina, la hija de Virginia Demo. En una charla con Florencia, la joven le confesó a su compañera que no para de ser atacada por Furia y eso no la hace sentir bien.
"No se le puede decir nada. No lloro de tristeza, es de bronca. ¿Sabés cuál es el problema? A ella le da bronca que alguien no le de tanta bola. Me da bronca que sea así con las mujeres", lanzó furiosa Delfina contra Juliana durante una charla con Regidor.
Eso no fue todo porque continuó Florencia: "Hay que entender que juega increíble y que lo humano se le va. No sé si no se da cuenta o si lo hace a propósito". Sin embargo, Delfina dejó bien en claro que no está nada contenta con los tratos de Furia.
QUIÉNES SON LAS MUJERES QUE SE PELEAN POR MARTÍN KU
Pero el escándalo se desató cuando Delfina aseguró que Furia la odia porque está muy cerca de Martín Ku y eso sorprendió a todos en el debate: "Sí, se da cuenta. Y le debe dar bronca que el Chino me da bola, que se lleva bien conmigo".
Sin embargo, Martín Ku no dijo nada al respecto sobre los ataques que recibe Delfina por parte de Furia solo por estar cerca de él. Y Juliana no apuntó contra la hija de Virginia de manera directa. Solo queda esperar para saber qué sucederá.