Comenzó el programa más esperado, en la noche de este lunes 17 de octubre arrancó Gran Hermano, con un protocolo de reglas y juegos, con pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular. Volvió la casa más famosa del país, de la mano de Santiago del Moro.
En la primera parte de la apertura el conductor sorprendió al contar los premios que tendrá el gran ganador del ciclo 2022. Según contó, habrá 15 millones de pesos.
Ademas presentó a los 18 participantes y ellos fueron:
Nacho de 19 años, nació en Madrid, pero vive en Argentina desde sus cuatro años. Trabaja en una agencia de autos y además es creador de contenidos digital
Lucila, 28 años y es oriunda de Berazategui. Es studiante de programación neurolingüística del cuerpo y aseguro que sabe “cuando alguien miente”.
Walter (Alfa) de 60 años ”el dueño de la cocina”. Es Tigre y está divorciado. Compra, vende y repara autos de colección. Lanzo: ”Voy a ser el patriarca de la casa”
Mora, de 21 años y es de Posadas, Misiones. Llegó a Buenos Aires para estudiar ingeniería civil. Contó que probó el ”poliamor” y que tiene una dura historia personal.
Maximiliano de 35 años oriundo de Córdoba, se califica como “el más chamullero”. Es propietario de un hostel y vivió en Brasil y México.
Constanza de 20 años. Es de Corrientes. ”Mi estrategia es jugar con los hombres”, dijo picante. Es influencer y está de novia. Estudia kinesiología, se presentó a siete concursos de belleza y ganó todos.
Agustin de 25 años, es analista político y entró para ganar: “Soy el mejor jugador de la historia de Gran Hermano”, expuso antes de ingresar. Animaba fiestas infantiles pero ahora está desempleado.
María Laura de 41 años. Es peluquera canina y tiene una familia ensamblada con su novia y su hija. ”Soy luy aventurera”, aseguró. Vive en Paraná, pero creció en Catamarca.
Tomas de 21 años. Es de Rosario. Estudia administración de empresas, pero se dedica a ser influencer. Dijo que ”se cuida en las comidas y que va mucho al gimnasio”.
Juan 38 años, es taxista. Nació en Jujuy, pero vive en Boedo. Tiene un hijo de 24 años, a quien crió solo, y otro de 5. Es abuelo y se definió como “de barrio” y aseguró: “voy a ganar”.
Martina de 26 años, es de Tigre. Es profesora de Educación Física, y trabaja en una escuela y dando clases personalizadas.
Daniela, tiene 26 años y es de Moreno. De chica, sufrió bullying en el colegio. “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”.
Marcos, es de Salta y tiene 22 años. Está en el último año de abogacía. Confesó que ”le gustan mucho las artes marciales y cree en la religión”. Además expresó que "es muy auténtico".
Julieta, tiene 20 años, oriunda de Devoto y es modelo, actriz y profesora de danza. “Mi lugar en el mundo son las cámras y el escenario”.
Thiago de 19 años, es de González Catán. Trabaja en el Mercado Central y también es cartonero. Vive con su papá y sus nueve hermanos porque su madre falleció de pequeño.
Romina, tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional. “Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”.
Alexis de 29 años, es de General Cabrera, Córdoba. Trabaja en la empresa familiar de maní. Le gusta ir al gimnasio. Le importa su aspecto físico y dejó de jugar al futbol porque prefirió “la joda”.
El formato que desembarcó en Argentina el 10 de marzo de 2001 conducido por Soledad Silveyra y desde ese entonces se volvió un éxito rotundo. Según informaron, en la edición 2022, la casa que tiene 2200 m2: tiene 65 cámaras y 87 micrófonos para que no quede ningún rincón sin espiar.