Comenzó el programa más esperado; arrancó Gran Hermano, con un protocolo de reglas y juegos, con pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular. Volvió la casa más famosa del país y de la mano de Santiago del Moro.
En la gala de nominación de este miércoles 19 de octubre en la gala dieron a conocer el primer grupo que se formó en la casa: Nacho, Juan, Tomas y Martina son los “4 fantásticos” y los primeros que lograron vincularse y empezar a jugar.
“Pónganse las pilas gente y apóyenos”, se escuchó decir a Tomás en una charla íntima que tenía con sus 3 aliados. De esta manera, el grupo debatía su Thiago, uno de los jugadores más fuertes hasta el momento, debía o no entrar al grupo.
Juntos armaron un vínculo y por afinidad o por estrategia gritaron “vamos a empezar a sacar gente” y comentaron que desde el afuera se quiere que “jueguen” a pesar de que hayan participantes que tengan “una historia de vida fuerte”.
Mirá También

Cuál fue la sanción de Gran Hermano al descubrir la nota de Tomas Holder que le dio su mamá
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefe todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.
Mirá También
