Comenzó el programa más esperado; arrancó Gran Hermano, con un protocolo de reglas y juegos, con pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular. Volvió la casa más famosa del país y de la mano de Santiago del Moro.
En la gala de nominación de este miércoles 19 de octubre en la gala dieron a conocer el primer grupo que se formó en la casa: Nacho, Juan, Tomas y Martina son los “4 fantásticos” y los primeros que lograron vincularse y empezar a jugar.
“Pónganse las pilas gente y apóyenos”, se escuchó decir a Tomás en una charla íntima que tenía con sus 3 aliados. De esta manera, el grupo debatía su Thiago, uno de los jugadores más fuertes hasta el momento, debía o no entrar al grupo.
Juntos armaron un vínculo y por afinidad o por estrategia gritaron “vamos a empezar a sacar gente” y comentaron que desde el afuera se quiere que “jueguen” a pesar de que hayan participantes que tengan “una historia de vida fuerte”.
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefe todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.