Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de tres meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.
En el programa de este miércoles 8 de febrero se conocieron los nominados de la semana y luego de una votación en vivo quedaron en placa: Camila con 8 votos, Lucila con 7, Alfa con 6 y Romina con 3.
La casa habló y muchos de los participantes sorprendieron con sus votos. Walter votó a Romina y ella lo votó a él como indicación de que todo va de mal en peor y que el vínculo se rompió definitivamente.
Mañana, Julieta tendrá el poder de salvar a uno de ellos y se especula que salve a su gran amiga Romina, a quien acompañó todo este tiempo en su pelea con Alfa y con la que se unió para jugar contra todos.
De esta manera, el grupo de las mujeres que en un momento corrió peligro, se volvió más fuerte que nunca y a pesar de que la casa está dividida, la alianza de Alfa y Camila se debilita día a día debido a las acciones del coleccionista de autos.