Nunca pasa desapercibida, aun con ese halo de misterio en torno a su vida privada. La China Suárez siempre genera rebote, provoca efecto con todo lo que experimenta en su cotidianidad, una cualidad que se maximizó el fin de semana.
La ex de Benjamín Vicuña aterrizó a sus treinta años, nada más y nada menos, una fecha muy especial que coincidió con el momento de mayor visibilidad de su historia, a partir de todo lo que generó su romance clandestino con Mauro Icardi, que desató el escándalo mayúsculo titulado el Wandagate.
Justamente, su intervención en el matrimonio de Wanda Nara ejecutó como efecto colateral la pérdida de varias amistades, principalmente del grupo que configuraba con Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro. Y eso se notó en el festejo grandilocuente que organizó.
María Eugenia preparó una velada descomunal, al punto que cerró para su celebración uno de los bares más tops de Buenos Aires e invitó a más de sesenta personas a bailar, comer, tomar y disfrutar de un evento particular. Una noche que tuvo ausentes notorios.
En el ciclo Socios del espectáculo, Luli Fernández hizo gala de sus fuentes para detectar y describir los famosos que plantaron a la China. La modelo especificó que no acudieron a esta fiesta Lali Espósito, Santi Maratea y Del Cerro. Un trinomio poderoso.
En cuanto a los motivos, la panelista agregó: “Mery tuvo el casamiento de una persona muy allegada a su marido que también era el DJ de la fiesta, por lo que había algo de trabajo. Es la única que estuvo invitada del grupo que componían junto a Paula Chaves y Zaira Nara”.