El último ganador de La Voz Argentina fue Francisco Benítez, quién luego de eso vivió grandes momentos, tal como recibir un enorme gesto de Soledad Pastorutti o ser invitado para presentar sus canciones en La Peña de Morfi el pasado domingo 8 de mayo.
El certamen de canto dejó a muchos sorprendidos, es por eso que el público pedía a gritos que se realice una segunda temporada. Al parecer del canal escucharon a los fanáticos y ya dieron fecha estimativa de cuando regresará, como así también quienes serán los jurados.
Obviamente el conductor va a ser Marley, como lo hizo anteriormente, ya que es la cara y la persona encargada ponerle el carisma. Por parte del jurado, serán los mismos que la edición pasada, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito.
En cuanto a la emisión, sería bastante parecido a lo que ocurrió el año pasado, por lo que sería de lunes a viernes a partir de las 22 horas, eso sí, para las galas, el día elegido es el domingo, aunque el horario variará un poco, a partir de las 22:30 horas.
Mirá También

Francisco Benítez, ganador de La voz Argentina, en estado de alerta por una estafa: "Denuncien..."
Por el lado de cuando debutará el show, no se tiene fecha confirmada, pero se espera que las grabaciones inicien este mes de mayo, ya que el casting ha finalizado. El día elegido sería el viernes 8 de julio, pero puede estar sujeto a cambios en el futuro.
En cuanto a los Montaner, tanto el padre como los hijos deberán instalarse nuevamente en Buenos Aires para ser parte del jurado, aunque no confirmaron si Stefi Roitman los acompañará en esta ocasión. Lali y la Sole ya se hicieron espacio en sus agendas.
Mirá También

Silvina Luna le dedicó un palito a Martín Salwe tras su coqueteo con Emily Lucius: “Son el hambre y..."
Mirá También
