Gran Hermano lleva cinco semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este miércoles 16 de noviembre se conocieron a los nominados de la semana. Sorpresivamente Gran Hermano confirmó que hubo nuevamente complot en la casa de Alexis y Coti, quienes planearon una estrategia y fue obvia.
Ambos acordaron ir a “catamarca” es decir, nominar a la Cata, María Laura y luego que la misma Coti quede en placa para que Alexis y Nacho la salven el próximo jueves por tener el beneficio del líder.
Los dos terminaron votando a María Laura y los votos fueron anulados. Es por eso que en la placa final quedaron: Lucila con 8 votos, María Laura con 6, Alfa con 5 y Juliana con 5.
Cabe destacar que Alexis le propuso esa estrategia a su novia debido a que tiene que acordar con Nacho a quien salvar y no quiere salvar a alguien que le “caiga mal”, como La Tora.
Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.