En la tarde de este miércoles 29 de marzo Jey Mammón enfrentó a los medios y a través de un video casero dio la cara y se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto. El joven lo acusó de “ahusarlo en 2006 cuando era menor de edad”.
Ante este hecho, el conductor decidió no esconderse más y salir a defenderse con su verdad: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.
El caso que desde hace unos días conmociona a todo el país sigue en vilo y según detallaron la causa “prescribió”. A pesar de esto el joven indicó que “no importaba el tiempo qué pasó”, sino que “en verdad ocurrió”.
Mirá También

Jey Mammón anunció que hará el juicio por la verdad tras ser denunciado por abuso sexual
Ante el posteo, hubo dos famosos que lo apoyaron indiscutidamente y que le dejaron su mensaje en Instagram; una de ellas fue Sandra Mihanovich. “Te abrazo”, escribió la artista en los comentarios del mismo. Por su parte, Chano Charpentier, el líder de Tan Biónica también compartió unas sentidas palabras para Jey. “Te creemos”, como forma de acompañarlo en uno de los momentos “más difíciles de su vida”, como él mismo expresó.
Finalmente, se observa que otra de las que defendió a Jey fue la actriz Grecia Colmenares, quien escribió: “El tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada Dios estará contigo y todo saldrá bien”.
Quiénes son los únicos dos famosos que salieron a bancar fuerte a Jey Mammón
Mirá También

Jey Mammón rompió el silencio y admitió su relación con Lucas Benvenuto: "Cuando lo conocí tenía 16, no 14"
JEYA MAMMÓN ROMPIÓ EL SILENCIO Y ACEPTÓ SU RELACIÓN CON LUCAS BENVENUTO
Con la voz quebrada y el gesto triste y angustiado el conductor grabó un video y negó haber cometido cualquier hecho delictivo: "Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida, por la razón que los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca".
Y comentó: "Pero saben qué, no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas… estoy en esta silla y no me puedo ni parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. ¡Jamás! Nunca en mi vida. Ni lo hice, ni lo haría, ni lo haré. ¡Lo niego rotundamente!"