Masterchef Celebrity se ha convertido en uno de los programas favoritos de los argentinos. La versión "famosos" del reality que busca al mejor cocinero amateur está que arde y las celebrities hacen todo lo posible para mantenerse en el certamen. Belu Lucius es una de las mejores compañeras pero anunció un cambio de estrategia para poder llegar a la final.
La semana pasada en el desafío de la subasta dejó de lado su buena onda y demostró ser muy competitiva para lograr un mejor plato.
"La voy a jugar de estratega. Basta de ser Belu Lucius 'la buena'. Voy a jugar", contó la influencer muy decidida a no vestir delantal gris en la semana.
Todo parece haber funcionado a la perfección ya que Belu consiguió hacer uno de los mejores platos y llevarse así la medalla plateada.
BELU ACUSÓ A LA PRODUCCIÓN DE AYUDAR A CLAUDIA VILLAFAÑE
El reto de la fecha constaba en un puro juego de azar. Los concursantes debían girar una ruleta, en donde la suerte les iba a disponer de los elementos para cocinar. Tenían tres tiros, por lo tanto tres ingredientes, y todos debían ser incluidos obligatoriamente en el plato.
Para cocinar contaban con tan solo una hora, y al momento de comenzar el juego, se vivió un picante cruce entre Belu Lucius y Claudia Villafañe. La influencer obtuvo lentejas y arroz, mientras que la empresaria consiguió papa en dos oportunidades y queso.
La felicidad de la madre de Dalma y Gianinna fue notoria, ya que anticipó que iba a preparar sus “famosos ñoquis”, que todos sus compañeros querían probar en algún momento. Y hasta Santiago del Moro remarcó su buena suerte: “No es que ella busca a los ñoquis, la papa la busca a ella”.
Pero quien lo tomó más en serio fue Belu Lucius, que en off, apuntó contra su compañera de cocina: “Esto está arreglado en serio. Para mí la producción algo tiene que ver en la ruleta, después voy a ver atrás si no hay un duende”.