A casi tres años de su partida, el recuerdo de Débora Pérez Volpin sigue intacto en la memoria de quienes la quisieron y acompañaron. Tal es el caso de Quique Sacco, quien fuera su pareja al momento de su muerte el 6 de febrero de 2018 mientras se sometía a una endoscopia.
En el día que la conductora hubiera cumplido 53 años, el periodista deportivo recurrió a Instagram para dedicarle unas emotivas palabras y una foto muy especial.
“Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”.
“Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”, escribió Quique junto a una postal en blanco y negro en la que la luna asomaba entre los árboles de un bosque.
La publicación sensibilizó a cientos de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo. “Adónde quiera que esté, que siga sonriendo como siempre ❣ ️🎂 inolvidable Débora!”, escribió una seguidora. “Feliz cumple, Débora. Besos al cielo. Se te extraña”, agregó otro.
Meses atrás, Sacco contó en una entrevista con Informados de todo (América) lo repentino y duro que fue para él lo sucedido. "Siempre lo dije: nos cambió la vida en un minuto. Al mediodía estábamos juntos, fue un miércoles, y quedamos en que la iba a buscar después del estudio para cenar. Me enteré camino a la clínica que había tenido una complicación y estaba en terapia intensiva", explicó.