A tan solo una semana de haberse incorporado al panel de LAM para suceder a las angelitas ausentes por vacaciones o compromisos laborales, Raquel Mancini compartió anécdotas y experiencias, algunas buenas y otras no tanto que refieren a su vida privada.
Cómoda con el formato, y ya relajada tras su debut, la ex modelo se fue relajando a tal punto que empezó a compartir y hacer confesiones fuertes sobre su pasado sentimental, su salud y el momento en el que fue víctima de agresión por parte de una ex pareja.
Siendo que al aire la producción había puesto un fragmento de cuando estuvo como invitada años atrás al ciclo de Anabela Ascar en Crónica TV, donde la conductora le hizo bullying y se burló de una mala praxis que le habían hecho, la flamante angelita se defendió y se abrió ante las cámaras.
“No me acordaba de ese momento en el programa de Anabela. Ya me había sacado de hecho el relleno. Me había puesto un poco de colágeno arriba. Tenías brackets. Llego a Quilmes, donde vivía con Gustavo Mascardi, representante de futbolistas, el monstruo”, comenzó a narrar Raquel.
RAQUEL MANCINI HABLO DE ESTETICA, GOLPES Y RETOQUES
Y siguió: “Cuando llego, no se que celos le agarró. Me pegó una piña y el colágeno que me habían puesto esa misma tarde se pegó se fue para todos lados. No me quise ni tocar. Todo lastimado. Fue durísimo. La pasé muy mal. Tuve violencia de género con él”.
En tanto Angel de Brito le remarcaba que nunca la había escuchado contar eso, la ex modelo remató: “Esa fue la última y ahí dije ´me voy´. Yo no sabía que había reducción de labios. Esperé que me saquen los brackets y me hice reducción en dos etapas. No me pueden decir nada porque es mi boca”.