Facundo Moyano se separó de Eva Bargiela hace tan solo meses cuando sorprendió a todos al revelar detalles de la decisión que tomaron. Según el famoso, fue algo que hablaron los dos. Sin embargo, la reconocida modelo lo negó y se desató un escándalo.
Fue Eva quien contó: "Depende del momento estás más contento cuando estás soltero. No sabría decirte, eso tendrías que preguntarle a él. No la conozco a la nueva novia. Me sorprende tan pronto y más cuando, quizás, los diálogos internos no comunican lo mismo".
"No sé si sigo enganchada, no sé si es la palabra. Creo que fue un vínculo largo y nada. Prefiero no opinar del tema. Eso habla de las prioridades de cada uno. A mi nunca me pesó acompañarlo a él en su carrera y él no quiso acompañarme en la mía. Y son decisiones", continuó.
Mirá También

Eva Bargiela mandó al frente a Facundo Moyano y confesó el verdadero motivo de su separación
Y reveló: "No sé si es egoísmo, no sé qué es. Yo lo acompañé en su carrera, en su trabajo. Lo apoyé siempre. Con lo difícil que es estar al lado de un político ¿no? porque a veces te comés las bardeadas o esas cosas que son naturales. No avanzamos con la separación".
LA CITA DE RAQUEL MANCINI Y EVA BARGIELA
Ahora bien, hace tan solo horas, quien se convirtió en el foco de todos los medios fue nada más ni nada menos que Facundo Moyano. Todo se dio cuando en LAM contaron que el famoso fue uno de los invitados de Mirtha que no quiso darles una nota.
Raquel Mancini, quien estaba como invitada decidió contar que tuvo una cita con el político y confesó que la pasó muy mal. Fue entonces que lo destrozó con sus palabras: "Es un básico, básico, básico. Solo habla de él y del padre. A los dos minutos te aburrís".
Mirá También
