Dicen que los nombres predisponen a las personas, si esto es así, tal vez la tercera hija de Santiago del Moro y su pareja, María José Sánchez, sea una niña que crecerá bajo un mandato muy particular…
Es que, luego de meses de misterio, se supo que la hermanita de Catalina y Amanda se llamará… ¡Santa! ¿Versión femenina del nombre del papá? ¿Deseo de que la nena se porte extremadamente bien? ¿Alguna reminiscencia de Santa Claus? Como sea, los felices padres ya tienen ese asunto resuelto.
De hecho, es probable que el nombre lo hayan elegido las hermanas, como contó Del Moro hace un tiempo, cuando explicó que las chicas de la casa eran las que se estaban ocupando de esta decisión tan importante.
Ansiosos por la llegada de la bebita, que el periodista Fernando Piaggio anunció que será una cesárea programada para el martes 23 de marzo, Santiago y María José ultiman por esos días los últimos detalles antes del nacimiento.
A la vez, la bienvenida de "Santita" revolucionó el cronograma de grabaciones del reality de Telefe. Según contó el conductor de El run run del espectáculo en Twitter, la producción adelantó grabaciones: “Los sábados hasta dos programas, y el 22/3 se graba la gran final de MasterChef".
“Es una bebita muy soñada, muy buscada. Intento ser el mejor papá que puedo y me encanta esto de cambiar pañales y estar ahí presente, me fascina. Estoy feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien”, había Santiago a Intratables, al enterarse de la noticia. ¡Se viene Santa!