Benjamín Vicuña hace años que es parte del mundo del espectáculo y, como tal, está acostumbrado a que se hable de él y que todo lo que haga despierte interés. Sin embargo, Vicuña se re calentó al enterarse de que en la tele y los portales se hablaba de su fin de semana con la China Suárez.
Es que, a raíz de los videos que subió la China en los últimos días, todo parecía señalar que la actriz había pasado tiempo en la casa de su ex pareja con sus hijos Magnolia y Amancio. Amasando pizza, para más datos.
Esos detalles, sumados a la información que salió a la luz, que indicaba que Benjamín estaría noviando con una escenógrafa uruguaya llamada Florencia, lo llevó a publicar un extenso y muy indignado descargo en el que negó los hechos sobre su vida amorosa.
"Paso por acá sólo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación", arrancó Benja con una placa negra en sus historias de Instagram.
LA INDIGNACIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA ANTE LOS RUMORES SOBRE SU VIDA AMOROSA
"Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso, ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, avanzó.
Y siguió: “Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe". En esta línea, aseguró: "No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito".

Mirá También

Acusan a Romina de "acomodar" a una hermana: "La puso de asesora del Congreso cuando lo suyo es la..."
Mirá También
