Marcelo Tinelli está furioso, y con razón. Es que La Academia de ShowMatch no sólo no es el exitazo que preveía sino que algunos de los bailarines están abandonando el barco en busca de rumbos mejores. Tal es el caso de Jorgito Moliniers, pareja de Luciana Salazar, que se bajó de la competencia.
Pero lo más doloroso para Tinelli es que a Moliniers, luego de explicar que renunciaba con el argumento de que estaba lesionado y “fatigado”, se lo vio de lo más campante en otro programa de la casa: Bienvenidos a bordo.
Mirá También

La dolorosa acusación que le hicieron a Jorgito Moliniers después de su renuncia a La Academia
¿Y cómo reaccionó el conductor? Indignadísimo, le puso los puntos a Jorgito y dejó en claro que le soltó la mano. “Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo”, lanzó Ángel de Brito.
“Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier) Furman, le recetó otro programa?”, atinó a decir Marcelo, sin dar crédito a sus ojos. Y agregó: “Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está”.
Mirá También

La respuesta de Rocío Marengo a la ex de Eduardo Fort, que aseguró que "él no quiere casarse ni tener más hijos"
“Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora… es increíble, tremendo. Para mí esto es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”, le advirtió, tras ver imágenes del ciclo de juegos. Y cerró el tema, contundente: "A partir de ahora, va a ser 'el innombrable'".
Mirá También

¡Muy genia! Evangelina Anderson mostró cómo su hija Abrojito habla en ocho idiomas a la perfección
Mirá También
