En los últimos días, todo lo que rodea a Wanda Nara y su salud está en el centro del debate. Y ante la decisión de Wanda y de su entorno de no hablar de diagnósticos certeros, la palabra de Eliana Guercio, amiga de la mediática, fue muy tomada en cuenta.
Es que en medio del hermetismo familiar y del escándalo que generó Jorge Lanata al lanzar sin vueltas ni datos confirmados de que Wanda padecería leucemia, Eliana contó en Polémica en el bar que había hablado con la rubia y que sabía, de primera mano, lo que se vivía en su casa en estas horas de angustia.
La charla con Wanda fue momentos antes de que Andrés Nara se sentara en la mesa del programa de América. Eliana rompió en llanto, encaró al papá de Wanda y Zaira y luego explicó por qué. Sin embargo, sus dichos fueron tomados de una forma y, más tarde, ella decidió ponerle freno a las versiones.
Indignada con las notas que se publicaron a raíz de sus declaraciones, Eliana compartió en sus redes uno de los artículos titulado "Eliana Guercio reveló cómo fue el fuerte momento en el que Wanda Nara recibió sus resultados médicos", y lanzó un fuerte pedido.
EL PEDIDO DE ELIANA GUERCIO SOBRE SUS DICHOS SOBRE WANDA NARA
“¡Mentira!”, expresó Guercio, y agregó: "No tengo idea de ningún resultado médico. El artículo refiere a mis comentarios en Polémica en el bar de la semana pasada, donde repetí lo que había dicho Wanda (que estaba esperando resultados)". Y cerró: "No me usen para esto por favor!!!". Mientras que en su caption escribió: "Vergüenza ajena".
“Yo hablé el día en el que rompí en llanto y muchos dudaron de mi llanto. Cuando rompo en llanto fue después de enterarme de que uno de los chicos, le escribió a Zaira para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma”, había comentado Eliana al aire.