La última gala de nominación es una de las más picantes y polémicas de lo que va del reality, no solo porque quedaron en un mano a mano Juliana Scaglione y su ex aliada Catalina Gorostidi sino porque la estrategia de Martín Ku y Bautista Mascia no resultó como los chicos esperaban.
Y fue luego de lo que consideró una traición, y donde no se respetó la tregua que alguna vez plantearon los líderes de distintos bandos, en la noche en la que aguardaba para ver con terminaría ese mano a mano con la pediatra Furia hizo catarsis y expuso su ira en la madrugada del lunes 8 de abril.
En tanto tomaba mates en la galería de la casa con Emmanuel Vich, con quien afianzó el vínculo en las últimas semanas, la doble de riesgo, indignada con el Chino y la forma en la que se manejó en esta nominación lanzó: “Todos se creen jefes de la mafia”.
A lo que el estilista cordobés acotó: “¿Sabés qué pasa? Son muy creídos. Tienen un ego allá arriba”. Retomando con su descargo, Scaglione siguió: “Claro. Pero si nos juntamos todos, con creídos, gente que tiene personalidad, ego y lo que fuera y todos llegamos a un acuerdo, bajás un poco tu ego”.
FURIA TIENE EN LA MIRA AL CHINO
“No puede ser que un pibe de 25 años se crea que es el dueño de la casa porque tiene dos amigos que le aplauden todas las pelotudeces que hace. Me acabo de dar cuenta recién ahora. O sea, todas las veces que t e sentaste a comer conmigo eran una mentira,entonces”, agregó Furia.
Finalmente, Scaglione remató: “Las veces que me sacaste de placa fueron por estrategia, obviamente, y después me decís en la cara que no. cuando viniste a regalarme chocolates diciéndome que era la mejor para vos era mentira, por eso le hice la fulminante a su amiga. Es re mentiroso. No me vendo ni loca. Al truco no juego. Le tire que es el nene al que las cosas le salen mal. El juego empezó así, él quiso resetearlo y volvió”.