Hace varios días que Nicole Neumann decidió seguirle los pasos a su novio Manu Urcera, cambió bikinis por abrigo y viajó con él a Valencia, España, donde el piloto se prepara y entrena para volver a las pistas de TC.
Y mientras Urcera está en la suya, Nicole se pasea por la hermosa ciudad, saca fotos con su cuidado ojo estético y disfruta del arte, del sol y de los cafecitos del lugar. Pero, también, extraña horrores a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, como lo dejó ver a través de un dramático mensaje que publicó en sus redes.
“Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse…los sacrificios qué hay que hacer como mamá”, estalló Nicole, con el corazón roto por estar tan lejos de las chicas, que se quedaron con su papá Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte, con quien se divierten cocinando y aprendiendo cosas nuevas.
Pero las palabras de Nicky fueron tomadas con pinzas y sorna por varias personas que saltaron a criticarla, entre ellas, Cinthia Fernández, que la cuestionó fuerte desde Twitter. “¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio ¿soy la única que no entendí el post?”, dejó, picante, la ex angelita.
Re podrida, Neumann más tarde recogió el guante y salió con todo a contestarle a Cinthia y a todos aquellos que la condenaron por estar pasando bomba con su pareja, mientras sus hijas están muy bien cuidadas por su padre.
“Hay gente muy extraña en este mundo: juzgan, critican, calumnian, desprecian y se burlan de los demás. Luego vuelven a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de frustración, amargura y desesperación”, se despachó Nicky, furiosa, en sus Instagram, tomando como propia una frase de Paulo Coelho.