Dario Martínez Corti fue protagonista de un blooper en la noche de este miércoles 20 de marzo luego de entrar al confesionario y equivocarse al nominar. Es que, el jugador que ingresó en el repechaje hace unas semanas ¡todavía no se sabe el nombre de sus compañeros!
Fue así qué pasó vergüenza en vivo y no supo que hacer. “Los primeros votos se lo voy a dar a la misma persona, más que nada por estretegia, porque la relación mejoró. Los votos van para Damian”, destacó.
“El segundo va a ir para… para Joel”, lanzó. En ese momento no se dio cuenta que el tripulante ya estaba nominado por haber sido sancionado y comenzó a dar su argumento. Fue allí cuando Gran Hermano, destacó: “No, pero no podes nominarlo”. Y él confundido, dijo: “Ahhh claro. Era a la chica esta… Ayyy eehhhh. Ehhh… me olvidé el nombre. Claro porque es la líder. Ehhh… Nicolas tampoco…. Ehh… el segundo voto se lo doy a Manzana”, y causó el estruendo de risas en todo el piso.
JOEL Y NICOLAS FUERON SANCIONADOS
Gran Hermano sancionó a dos participantes dentro de la casa por haber cometido el error de sacarse el micrófono mientras realizaban sus actividades diarias.
De esta manera, antes de comenzar con las nominaciones el duelo de la casa, indicó: “Hoy observé que dos participantes interactuaron con compañeros y sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño. A esta altura de la competencia no lo puedo calificar como un olvido este tipo de faltas. No usarlo o taparse para que yo no escuche constituye transgresiones graves que no voy a dejar pasar".
Es por este motivo que Nicolas y Joel ya están en placa y a diferencia de algunos, si podrán ser salvados por el líder de la semana, expuso Santiago del Moro.
Ambos participantes cometieron una falta con las reglas del juego. Nicolás Grosman formó parte de una conversación en el baño con Bautista sobre sus dilemas, suposiciones y sentimientos tras haber estado besándose en la cama con Florencia. A pesar de que no tuvo nada que ver con el juego, Gran Hermano no lo dejó pasar.
Por su parte, lo de Joel Ojeda fue en la cocina y en diálogo con Emmanuel sobre el ruido que hace Mauro en la habitación al roncar.