La visita de Alfa a Gran Hermano revolucionó la casa y aceleró la “traición” de Catalina a Furia que hace días anticipó Cristian U. Así, de ser su mejor amiga, su aliada, su segunda, Cata se plantó frente a Furia, complotó con varios de los jugadores y en los próximos días podría eliminar a la rapada del reality.
Y mientras en las redes muchos sostienen que Cata activó “el plan B”, una teoría conspirativa que plantea que la médica urdió una estrategia desde afuera con Joel y Denisse, algunos furiosos fantasean con que la amistad de Furia y Cata vuelva.
¿El motivo? Un video del Domingo de Pascuas donde se las ve a las “ex amigas” bailando y riendo, haciendo bromas cómplices frente a la parrilla de la casa, mientras Ariel Ansaldo hacía su clásico asado para todos.
Mirá También

Cuántos seguidores perdió Furia tras su horrible comentario gordofóbico en Gran Hermano
"¡Gracias producción por traer a Alfa! Ah, no, perdón…¡era Ariel!", lanzó Juliana. "¡Alfa! ¡Alfa! ¡Tomá, forro! ¿Dónde está el viejo?”, se la oyó luego a Catalina, mandándole su mensaje a Walter Santiago, que dejó la casa antes de tiempo y estuvo internado unas horas.
CÓMO CATALINA PIENSA SACAR A FURIA DE GRAN HERMANO
Durante el fin de semana, Catalina explicó a sus compañeros cómo sacar a Furia de la casa. “Si Juliana entra a Placa… todos nuestros compañeros y sus clubs de fan se van a unir para sacarla”, advirtió Cata en una charla con Paloma.
“Reeee, sí.. La sacamos”, dijo Méndez y Gorostidi apoyó su comentario: “Tenemos a Licha, Sabrina, Rosi y Denisse”. Lo cierto es que la gala de eliminación del lunes 1 de abril será la hora de la verdad: Cata y sus nuevos aliados llamaron a votar contra Emmanuel, el amigo de Furia, mientras Joel está en placa.
Mirá También
