El caso de la muerte de Silvina Luna sacudió al universo del espectáculo y a toda la sociedad, por ese desenlace angustiante, que apagó su luz a una edad muy joven. A raíz de las denuncias de la familia y el trabajo de los abogados se produjo la detención de Aníbal Lotocki.
El médico permanece recluido en una cárcel por otras causas, merced a las presentaciones judiciales de otras personas damnificadas por sus intervenciones quirúrgicas. Recientemente, los tribunales los sobreseyeron en algunos expedientes, lo que originó la reaparición en público de su pareja.
Majo Favarón, quien siempre salió a defender a capa y espada el doctor, brindó una entrevista con Intrusos, en la que soltó declaraciones que activaron la polémica y el debate. En cuanto a Luna, la pareja de Lotocki sostuvo: "Yo soy muy empática con lo que le pasó a Silvina”.
Además, deslizó un manto de dudas respecto a los estudios que se realizaron y que se acoplaron como pruebas en la causa. “Sufrí un montón con su muerte pero lo que se encontró en su cuerpo difiere bastante de lo que se dijo en los medios. Hasta ahí voy a llegar", exteriorizó.
APARECIÓ LA ESPOSA DE LOTOCKI CON DECLARACIONES CONTROVERSIALES
Asimismo, Favarón volvió a ratificar lo que considera de su marido: "Mi discurso siempre fue el mismo. Sigo creyendo en la inocencia de mi marido y cada día me convenzo más de eso. Mucha gente llegó a él por recomendación y quedó muy conforme con los resultados”.
Incluso exteriorizó que los medios de comunicación no exhiben todas las aristas al aseverar: “Así como muchos muestran chats de pacientes que lo critican, hay otros chats en las que se lo defiende y nadie lo muestra".