Una decisión personal que nunca terminó de entenderse, así como tampoco se conocieron a fondo las razones para semejante exilio, no solo del país sino que del medio. La Niña Loly se ha mantenido como un misterio, con todas las incógnitas de su vida lujosa en Miami.
La cordobesa volvió a Argentina, más precisamente a su provincia natal, y se topó con las cámaras de Intrusos, para desarrollar una de sus escasas apariciones públicas. En ese diálogo rompió el silencio sobre los motivos que la impulsaron a dejar todo y radicarse en Estados Unidos.
El cronista le consultó sobre sus últimas apariciones en ámbito artístico: “¿Cuál fue la última temporada que hiciste? ¿Fue cuando estabas con Jorge (Rial)?”. Ante lo cual, Mariana admitió que todavía se encontraba en pareja con el periodista, todo un dato.
Y la charla derivó en otra pregunta del movilero: “¿Y después por qué nunca más?”. Frente a eso, Antoniale admitió: “Gracias a Dios siempre me tuvieron en cuenta para ofrecerme hacer temporada, pero bueno, por una decisión muy personal, decidí dar un pasito al costado”.
LA NIÑA LOLY RECONOCIÓ POR QUÉ DEJÓ EL PAÍS Y SE FUE PARA SIEMPRE
“¿Estás alejada totalmente de lo que es la actuación?”, le extendieron a la mediática, lo que trajo como revelación su determinación tajante: “Por el momento sí”. Eso derivó en el quid de la cuestión, ese punto jamás develado, que se enquistó en el inconsciente colectivo.
Mariana se animó a reconocer los factores que la motorizaron a tomar una distancia radical del país y el medio: “Siempre prioricé mi paz mental. Por eso fue la decisión de alejarme… Cuando decidí dar un paso al costado fue para priorizar mi vida, mi paz, y así estoy bien. A la gente no le importa”.
Y también la Niña exteriorizó sus añoranzas: “Amo el teatro, amo. Siempre, siempre me dan ganas de volver al teatro. Sí, me encanta. Me encantaría volver con Flor (de la Ve). ¿Por qué no? Me encantaría, sería genial, ¿se animará Flor? ¡Qué temporadas maravillosas! Extraño. Eso sí que extraño”.