¿Reconciliación? Los gestos de Mauro Icardi en su vuelta a Turquía: «Volviendo…» – Revista Paparazzi

¿Reconciliación? Los gestos de Mauro Icardi en su vuelta a Turquía: "Volviendo..."

El futbolista voló de regreso a Estambul tras su viaje sorpresa a Buenos Aires a intentar recomponer su relación con su esposa.
TEVE
TEVE

Dicen que Mauro Icardi está desesperado, que no está dispuesto a renunciar a su relación con Wanda Nara, mucho menos a firmarle el divorcio. En ese plan “operativo rescate”, Icardi le cayó a la rubia de sorpresa en su departamento de Núñez para hablar cara a cara y aclarar qué está pasando con L-Gante.

Y si bien todo indica que la misión del futbolista no terminó como él quería, que la visita fue un escándalo de peleas y gritos y que Wanda no quería ni dejarlo entrar, el jugador del Galatasaray dejó indicios en su cuenta de Instagram que hablan de otra cosa.

En primer lugar, Icardi posteó una foto dentro del avión con una palabra contundente, como si su objetivo se hubiera cumplido. “Volviendo feliz”, escribió con un carita sonriente en su postal que compartió en sus historias, antes de mostrar una vista aérea de Buenos Aires.

Luego hubo más contenido “cringe” para quienes aseguran que el muchacho estaría perdiendo la cordura, a la vista de su aparente actitud constante: fingir demencia ante los problemas que tiene con la rubia, y likear y comentar todas sus publicaciones con piropos y corazones.

¿Qué hizo Mau? Publicó una foto blanco y negro donde se lo ve con la hermana de Zaira, con una risa desbocada, la lengua afuera y los ojos abiertos, a la vez que ella mira para abajo. Rara, desde todo punto de vista, teniendo en cuenta el contexto, mientras ella sigue sin seguirlo en redes.

El sábado por la mañana llegó de sorpresa Mauro Icardi, fue al edificio, Wanda no lo dejó entrar”, contó el lunes Ángel de Brito en LAM. “Fue vestido todo de negro, fue con un carry-on y con gorrita, discutió con los de seguridad porque no lo dejaban ingresar por orden expresa de Wanda”, agregó.

De Brito dijo que finalmente Icardi entró y que estuvieron hablando horas y que, a pesar de la charla, Wanda ya envió a Italia formalmente el pedido de separación. “Ella dice que ya está, que ya fue, que es una decisión de ella. Mauro no lo acepta”, indicó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig