Wanda Nara y Evangelina Anderson durante más de 20 años mantuvieron una fuerte enemistad. Diferentes fueron los motivos que desató una guerra entre ambas, pero ahora son sus hijos quienes parecen ponerle fin a este polémico enfrentamiento.
Las dos mediáticas alcanzaron la popularidad casi al mismo tiempo; mientras Wanda era portada de todas las revistas tras su escandaloso y presunto encuentro con Diego Maradona, recordando la historia del famoso calzoncillo, Evangelina era de una las bailarinas de Pasión de Sábado más solicitadas.
Incluso entre Anderson y Nara existe un vínculo familiar, ya que la esposa de Martín Demichelis confesó que el tío la conductora es pareja de su tía Mónica. Si bien esto fue hace unos años, en 2007 comenzó una riña interminable.
Con ambas siendo compañeras de elenco en la obra Planeta Show, realizada por Jorge Guinzburg y Daniel Comba en Carlos Paz, entre ellas estaba todo mal. El motivo de su pelea fue porque mientras Wanda salía con Maxi López, Evangelina dio a entender que él se le quiso insinuar.
¿FIN DE LA PELEA ENTRE WANDA Y EVANGELINA?
En una guerra de la cual no hubo forma de limar sus diferencias, los que hoy le ponen fin a este conflicto con sus hijos. De un lado de se encuentra Valentino López, el mayor de los hermanos y que desde hace unos meses está jugando en las Inferiores de River.
Mientras que del otro, está Bastián Demichelis, que con la llegada de su papá como DT, también juega en la misma categoría que el adolescente. Y en el último encuentro que jugó Argentina frente a Paraguay en el Más Monumental, se mostraron muy amigos y hasta subieron una foto juntos.
Como los dos fueron alcanzapelotas de ese partido, Valentino comentó “2030”, haciendo alusión a que podrían jugar ese Mundial. En la enorme repercusión que tomó la gran amistad que tienen, Wanda y Maxi dejaron sus comentarios pero sin hacer alusión al pequeño de Evangelina y Demichelis.