En la noche de este lunes 8 de abril Juliana Furia Scaglione se enfrenta a Catalina Gorostidi, en una placa que parece una final en Gran Hermano. La comunidad de seguidores del programa está en suspenso desde el domingo y en la gala Santiago del Moro anunció un récord de votos del público. Al comienzo del vivo, el conductor le pidió a las contrincantes que se abracen y ellas fueron hasta el espejo y se dieron un beso.
“Sabes que la quiero”, lanzó Juliana y sorprendió a todos con su comentario. Mientras Catalina sonrió y se quedó inmóvil sin decir nada, dejando en claro que no quiere ser falsa con todo lo que sucedió dentro de la casa.
Cabe recordar que los Bros, hicieron una jugada estratégica y les salió perfecta. La placa de nominados estuvo conformada por Furia, Cata, Manzana, Virginia, Florencia, Paloma y Zoe. Después de este domingo, el público dejó a solo dos participantes en el umbral del desenlace, pero ninguno abandonó el juego anoche.
Virginia fue la primera en asegurar su permanencia en la casa, con la menor cantidad de votos negativos en comparación con sus compañeros. Obtuvo apenas un 0.8% del total de votos, un dato significativo que refleja una tendencia constante desde el inicio: la polarización del voto entre la médica y la entrenadora personal.
LA GALA DE ELIMINACIÓN SERÁ ESTE LUNES
La semana pasada, el conductor había advertido que la resolución sería este lunes y la demora en la resolución fue debido a la importancia de los millones de votos recibidos y entendiendo las expectativas y giros inesperados característicos de Gran Hermano.
El destino de Furia y Cata en Gran Hermano 2023 sigue siendo incierto. Sin embargo, es seguro que, independientemente de quién resulte eliminado, el juego experimentará un cambio significativo una vez más.