No le gusta ni un poquito. A Angel De Brito lo cambian de horario y la idea no le cayó de la mejor forma. Los ángeles de la mañana saldrá al aire una hora antes de su tradicional horario y durará media hora menos, y el cambio parece ser rotundo.
A comienzos de abril, Ángel enfrentará una baja de horario y eso, aparte de no gustarle, lo inquieta mucha. Claro, su horario de programa estaba instalado.
De 11 a 13, por El trece, fue compitiendo con distintos “adversarios”- hasta con el bajo rating que le deja el programa que lo antecede- y se mantuvo con el correr de los años. Incluso, en el mano a mano directo con Florencia Peña y Flor de equipo, en muchas oportunidades salió “empatado” en términos de rating.
Pero el canal de Constitución consideró que era momento de darle paso en la programación de los mediodías a un nuevo formato con Mariana Fabianni al frente, y la programación, le pese a quien pese, se modificó.
Al periodístico de De Brito lo pasaron para las 10 de la mañana y le sacaron media hora de vivo, como así también con Nosotros a la mañana, con el Pollo Álvarez y Arriba Argentinos, en noticiero de las primeras horas.
Pero, claro, para Angel es un motivo de “enojo” el nuevo horario en el que tendrá que capturar la atención del público y no lo ve con buenos ojos, según hizo saber en los pasillos del canal. "No le gusta nada. Dijo que tiene que remar más", definió el conductor, que viene de una desafortunada reacción de Charlotte Caniggia, quien supo estar en el Cantando 2020, programa en el que él estuvo al frente.