Sin dudas, la salud de Wanda Nara acaparó la atención no solo de la prensa y sus seguidores sino también de sus colegas, quienes se sintieron sensibilizados por la noticia. Y fue Celina Rucci quien, tras superar un cuadro de leucemia aguda en el 2020, se manifestó en las redes sociales y desató una fuerte polémica.
Desde su experiencia y habiendo transitado un largo tratamiento en Nueva York para batallar contra su problema en secreto, incluso ocultándose de su familia, la actriz y ex vedette emitió una opinión en twitter sobre el caso que atraviesa a la conductora de Masterchef y no cayó bien en los usuarios de la red del pajarito.
Mirá También

El conmovedor reencuentro de Lío Pecoraro y Celina Rucci tras superar la leucemia: “Los dos dijimos…”
“En Argentina demoran mucho tiempo en dar el diagnóstico de una leucemia, a mí en EEUU en el mismo día me lo diagnosticaron y me internaron para comenzar con el tratamiento. ¿Falta tecnología en los laboratorios?”, fue el texto que Rucci publicó y que fue tomado como una crítica al servicio sanitario de nuestro país.
En tanto se especula sobre el diagnóstico de Wanda basándose en lo confirmado por Jorge Lanata y los rumores que circulan desde la semana pasada, Celina sumó: “Me alegra leer por acá que los resultados se los han dado rápidamente. Lamentablemente, en mi instagram me cuentan historias muy distintas. La espera es terrible”.
CELINA RUCCI DESAFIO A LOS ARGENTINOS PARA BATALLAR LA ENFERMEDAD
Al ser repudiada por sus comentarios, Rucci salió al cruce y reaccionó: “No sean tan básicos de entender que solo elogio la salud de Estados Unidos. Obvio que voy a estar muy agradecida por salvarme la vida, pero lo que más deseo es que en Argentina existan las mismas herramientas para los médicos y pacientes. Así todos tienen mayores posibilidades de sobrevivir”.
Finalmente, Celina sintió la necesidad de aclarar su postura y cerró: “Ya que se ofenden tanto, ¿quieren que les cuente las diferencias? Les propongo a todos los que se enojan y putean que el lunes donen sangre. Esa sería una buena manera de defender al pueblo argentino. (Ni que hablar con la donación de médula)”.
Mirá También

El increíble dibujo que se hizo Ciro, el hijo de Lionel Messi, en su yeso al llegar a Miami
Mirá También
